Queremos contar

En Code Matrix no solo vendemos nuestros productos de forma Online, por ello buscamos unir a nuestro equipo nuevos comerciales que se ocupen de dar a conocer nuestra marca en establecimientos comerciales, empresas o venta a particulares.

Si eres autónomo, emprendedor o una tienda de informática y estás interesad@ en aumentar tus ingresos mejorando la vida de la gente vendiendo los equipos informáticos, teléfonos, tablets que nuestra empresa ofrece no dudes en contactar con nosotros para empezar a trabajar hombro con hombro para crecer juntos.

¿Qué ofrecemos?:

Calidad

La gama de productos que Code Matrix ofrece va desde productos exclusivos de marcas de referencia como Xiaomi, One Plus o Huawei, hasta la personalización y configuración de equipos a medida para los clientes más exigentes que buscan poder desarrollar tareas complejas o que requieran de componentes concretos.

Experiencia y Confianza

En Code Matrix llevamos más de 4 años desarrollando relaciones comerciales con primeras marcas y creando nuestros propios ordenadores para Gamers, Empresas, Universidades, Entidades públicas y Empresas. Nuestra amplia experiencia es la base perfecta sobre la que desarrollar tu futuro profesional o potenciar tus ventas con productos con una calidad inigualable.

Honorarios de hasta un 50% sobre beneficios

En función de tus ventas mensuales, gracias a nuestro sistema de tramos de venta, puedes llegar a obtener honorarios de hasta un 50% del beneficio generado por las ventas que realices.

Olvídate de problemas

El marco legal en el que trabajamos con nuestros comerciales te permitirá olvidarte de cualquier contratiempo. Nuestros servicios centrales de harán cargo de la garantía, distribución y entrega de productos. Tú simplemente ocúpate de lo que mejor se te da, vender.

Cobra al instante

Para nosotros el proverbio ''Las cuentas claras'' es un modo de hacer negocios. Recibirás los honorarios de tus ventas pocos minutos después de que estas se realicen.

Quiero Unirme