tesla-4963103

Tesla Cybertruck, cada día más cerca.

Recientemente Tesla organizó un evento con un modelo de CyberTruck circulando por las calles de la gran manzana en la que el nuevo modelo de Tesla ha permanecido unos cuantos días expuesta en la mítica ciudad estadounidense.

Todo ello a colación de la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, donde el magnate se mostró absolutamente cercano e hizo saber, que sufre del síndrome de Asperger, un trastorno que se caracteriza por que quien lo sufre tiene dificultades para el desarrollo de habilidades sociales e interacciones de tipo sentimental.

La parte más impresionante para los fans de Tesla que espera en CyberTruck fue cuando Musk se subió a bordo del Tesla Cybertruck para darse una vuelta por las calles de la ciudad.

Según informa la propia Tesla, el producto ya está disponible para reserva en muchos países (incluida España) y partirá con opciones configurables desde aproximadamente 35.000$ hasta más de 69.000$ de las configuraciones más equipadas. Actualmente tesla notifica que «Podrá completar la configuración cuando la producción se aproxime a finales de 2021. Se espera que la producción de modelos Single Motor (RWD) comience a finales de 2022.» Es decir, que al igual que ocurrió con el Model 3, las primeras opciones en ser entregadas serán las más caras, algo con mucho sentido, ya que las economías de escala para ofrecer precios más asequibles precisan de producción previa para obtener márgenes de beneficio aceptables.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *