cars parked in front of company building

Tecnología AMD para los nuevos Tesla Model S y X

Según informar varios portales de noticias, las nuevas versiones de los Tesla Model S y Model X que están por llegar implementarían tecnología AMD de arquitectura gráfica RDNA 2 con el fin de convertir a estos vehículos en «consolas con ruedas»

«La información ha sido recogida a través del evento Computex 2021, donde AMD ha dado una conferencia en la que ha mencionado su trabajo en los últimos vehículos de Tesla. Allí ha desvelado que su tecnología RDNA 2, las cuales podemos encontrar en las últimas tarjetas gráficas de la firma, estará también en los nuevos Tesla Model X y S. Esto significaría que ambos modelos incorporarían un sistema de entretenimiento único, el cual podrá además ejecutar determinados juegos de carácter AAA. Con hasta 10 TFLOPS de potencia, si lo miramos desde un punto de vista teórico, estaríamos hablando de un sistema solo ligeramente inferior que una PS5.» comentan desde sport.es.

El propio Elon Musk, comentó en enero que en los sistemas de información y entretenimiento de las futuras versiones de Model S y el Model X serían capaces de ofrecer y ejecutar «Cyberpunk 2077».

Según parecen indicar desde la propia AMD los sistemas de información y entretenimiento de las nuevas versiones actualizadas de los dos vehículos más emblemáticos de Tesla estarán impulsados por una APU Ryzen. Todo este sistema aprovecha la nueva actualización de los modelos y que estos incluirán varias mejoras que se prestan a mejorar el infoentretenimiento, incluida la pantalla frontal táctil y horizontal de 17 pulgadas y una pantalla secundaria de 8 pulgadas para los pasajeros de la parte trasera.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *