1. Transparencia

Nuestro pilar fundamental, tanto desde Code Matrix hacia el exterior como de la sociedad hacia nuestra empresa. La transparencia implica ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información que puede ser relevante para la plantilla o los clientes, según el caso. La transparencia en el pilar fundamental de la confianza, nuestros clientes saben que no se llevan a llevar sorpresas desagradables.

2. Honestidad y credibilidad

Code Matrix está dispuesta a anteponer la sinceridad a cualquier otra consideración, aunque ello le perjudique comercialmente. En realidad, la apuesta por la honestidad es mucho más importante que los beneficios a corto plazo. Estamos comprometidos a tener un nivel de exigencia ética elevado y cuestionar todas nuestras decisiones y oportunidades de negocio, anteponiendo lo humano, lo social y lo ético frente al dinero fácil sin escrúpulos.

4. Libertad

La libertad, como valor corporativo se entiende como la posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación sin temor a ser reprendidos por ello. A parte de las diferencias de criterio la diversidad, conciliación familiar, la implementación de horarios flexibles, la creación de equipos diversos en lo humano, etc. Son los pilares fundamentales de una empresa dinámica, activa, responsable y con la mirada puesta en mejorar y adaptarse a la sociedad que la rodea

5. Puntualidad

La puntualidad, entendida como la capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de los proyectos, sean estos productos en si, o ideas pendientes de desarrollo o la entrega de cualquier servicio, es la piedra angular de las actuaciones de Code Matrix y es clave para la satisfacción y la experiencia de nuestros clientes.

Reuniones de equipo, entregas de productos, gestión de envíos, tramitación de pagos, presentación de obligaciones fiscales, las horas de las citas con nuestros clientes, etc. Para nosotros la puntualidad es más que un valor, es un gesto de respeto e importancia hacia nuestros clientes y nuestro entorno.

6. Excelencia

La búsqueda de la excelencia, es para Code Matrix una de nuestras mayores obsesiones, mejorar constantemente y no caer en el éxito o la autocomplacencia, es vital para que nuestras actividades y productos sean los mejores y sean útiles para la sociedad y nuestros clientes. La persecución de la perfección, el dominio de la técnica y la búsqueda de la eficiencia son la clave para lograr los mejores productos y servicios.

7. Adaptabilidad

Tenemos claro que Code Matrix no puede vivir de espaldas a los cambios que suceden a su alrededor y por ello, gracias a nuestra diversidad interna y gracias a la libertad y la trasparencia que practicamos, nuestra empresa es capaz de aclimatarse a entornos cambiantes y buscar nuevas soluciones a los problemas de una sociedad cambiante.

Por ello entendemos la adaptabilidad no solo como un valor que garantiza la supervivencia de nuestra empresa, si no como una piedra ferrea que garantiza un excelente cimiento para la estabilidad y permanencia de nuestra empresa y sus actividades en el futuro.

8. Constancia

No desanimarse frente a la adversidad, perseverar en la consecución de los objetivos y estar siempre al pie del cañón forman parte del ADN de Code Matrix. Nuestra compañía nació en una situación social y económica tremendamente compleja y a pesar de grandes adversidades hemos sabido no solo sobrevivir, si no salir adelante y descubrir y perfeccionar nuestras fortalezas y debilidades. La constancia es una apuesta a largo plazo en la que convergen el esfuerzo, la esperanza, el compromiso con la sociedad y el compromiso con nuestros clientes.

9. Justicia

Mucho más allá de las simples leyes. Code Matrix ataja de raíz las injusticias que surgen en su seno, un buen ambiente laboral es la prioridad absoluta para nosotros y para ellos debemos resolver los conflictos con justicia, diligencia e imparcialidad

La plantilla acepta que los responsables sean muy exigentes pero nunca que sean injustos. Todas las decisiones deben estar razonadas y han de buscar el bien común, sin favoritismos ni actitudes caprichosas.

10. Cercanía

Nuestra empresa son nuestros clientes, demostramos esto haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa y demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser.

Nuestro compromiso con la sociedad

Ecologismo

Para nosotros es fundamental que nuestras actividades y productos no generen impacto ambiental, o limiten este el máximo posible, por ellos hemos desarrollado programas de economía circular y exigimos a las empresas que colaboran con nosotros un correcto tratamiento de residuos y un plan de impacto ambiental 0.

Ética

Para nosotros la ética es fundamental para un correcto desarrollo de las actividades empresariales, justificar las acciones que se llevan a cabo y tener un nivel de exigencia alto con las decisiones corporativas, sus razones y sus consecuencias es vital para la credibilidad y la imagen de nuestra empresa.

Diversidad

Para nosotros la diversidad es mucho más que una palabra, es una filosofía de empresa que nos nutre de talento y de diversos puntos de vista que nos hacen mejores y nos ayudan a crecer como personas y como empresa.