Actualizador para CMOS.
Desde Code Matrix sabemos que a veces el simple hecho de abrir la terminal asusta a cualquier usuario normal. por ello hemos añadido una interfaz gráfica que permite la actualización del sistema con solamente un click, permitiendo así a cualquier usuario actualizar su ordenador sin esa necesidad de operar en la terminal.
Aplicación para compartir carpeta en red.
Desde CMOS también queremos hacer posible la interconectividad de todos los equipos, por eso también hemos diseñado una aplicación que hace sencilla la tarea de compartir sus carpetas en red mediante el protocolo SMB, permitiendo intercambiar archivos con casi todos los equipos disponibles.
Mejoras de seguridad.
Nos tomamos tu seguridad muy en serio, por eso en CMOS te damos la posibilidad de encriptar todos tus archivos con una clave personal e intransferible que sólo tendrás que configurar al iniciar el sistema por primera vez, además de todo ello hemos modificado ciertas funciones del sistema para hacer de éste un sistema mucho más robusto y seguro.

Puedes estar tranquilo, ¡intentamos protegerte con todas nuestras armas!
ISA ( Integrated System Assistant )
Qué sería del mundo sin las grandes mujeres, por ello hemos traído a ISA, que por la voz creemos que es mujer.
Ésta gran mujer trae funcionalidades tales como:
- Chistes. ( no podían faltar. )
- Funcionalidades del sistema. ( actualizar el ordenador, apagarlo... )
- Abrir aplicaciones. ( música, internet, Instagram, Facebook... )
- Búsqueda en Google.
- Curiosidades y datos.

Y seguiremos trabajando en hacerla mucho más sabia.
Cerbero
¿Usas la misma contraseña siempre?... Un gran fallo.

Cerbero es un administrador de contraseñas, te servirá para crear contraseñas distintas para cada servicio que desees, así todo será mucho más fácil, lleva tus contraseñas ordenadas, sin necesidad de memorizar y con la opción de volcarlas en otros ordenadores con Cerbero, nunca antes había sido tan fácil, además.... Tu base de datos de contraseña estará encriptada así que nadie será capaz de verlas, sólo tú.