Un nuevo modelo de ordenador planteado para mejorar y facilitar cualquier tarea

¿Qué es exactamente un todo en uno o AIO?

Un All In One es el PC que está integrado de manera completa con el monitor. Todo dentro de un mismo cuerpo, el procesador, el disco duro, y toda la placa base, por lo tanto solo tenemos un elemento.

Para que un All In One sea efectivo, tiene que cumplir con varios requisitos. Su peso debe ser lo más liviano posible, tener un monitor que aproveche la arquitectura del conjunto y una excelente disipación de la calor.

Tecnología de precisión

Este tipo de arquitectura supone un reto para la mayoría de fabricantes, un equilibrio entre componentes y refrigeración es dificil de lograr, pero el uso de nuevos materiales y soluciones de refrigeración permite ya crear All In One para casi cualquier tarea y necesidad, lo que ha abierno un nuevo abanico de posibilidades en la informática doméstica y en entrono de trabajo en oficina.

Elegancia y comodidad

La solución de ahorro de espacio y molestos cables que supone decidirse por un All in One es muy considerable. El entorno de tu escritorio, comercio u oficina quedará más limpio, organizado y elegante gracias a que al usar esta arquitectura altavoces, monitor y ordenador se juntan en un único elemento.