Equipo humano

Code Matrix es el resultado del trabajo conjunto de muchas personas y entidades de todo el planeta, principalmente de España, Holanda, China, Italia y Rusia, muchísimas horas invertidas en el desarrollo de ideas y productos, por ello somos perfectamente conscientes de que sin todos los que hacemos esta gran familia nada de lo que hacemos sería posible.

Nuestros logros

Code Matrix fue premiada en el 2016 con el premio Navarra Televisión a los valores jóvenes por el desarrollo de CMOS, nuestro sistema operativo propio.

También ese mismo año fuimos nombrados Start-up unicornio por el test Compyte de la Universidad de Mondragón.

En 2018 fuimos galardonados con el premio ''Quiosco de oro'' en la Fiestas de Tudela, que premia las iniciativas de la gente joven de dicha localidad, todo un orgullo para la gran familia de Code Matrix.

 

Programa de formación interno

Code Matrix llegó a un acuerdo de formación con la Technische Universität München (TUM), el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Hong Kong University of Science and Technology (HKUST), the Linux Foundation, Red hat y varias entidades más.

La finalidad de este acuerdo es ofrecer a nuestros presentes y futuros empleados un programa puntero a nivel internacional para crecer no solo de forma laboral, si no también formarse y adquirir conocimientos. Apostamos no solo por el crecimiento de nuestra compañía, si no que entendemos que el crecimiento de esta depende del crecimiento personal de cada una de las personas que componemos el tejido humano de Code Matrix.

gallery/people-woman-coffee-meeting
gallery/network-3139201_960_720

Redes sociales

gallery/instagram_png12
gallery/yt_logo_rgb_light
gallery/d38972_3e2c3ec49d0345da8368bacf9bcbca78~mv2
gallery/logo-inverse

Somos una desarrolladora Española de I+D+I en tecnologías, basada en la mejora constante, en impulsar la tecnología, desarrollar productos de calidad pensados para solucionar las necesidades de las personas y empresas.

¿Qué es Code Matrix?

Code Matrix nació de la unión de múltiples profesionales provenientes de distintos sectores y países con la finalidad de suponer una alternativa viable a las grandes empresas del sector a la par que ofrecer unos estándares de calidad y ética empresarial elevados.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra compañía está en constante evolución y crecimiento. Brindamos una amplia gama de servicios y productos que van desde servicios informáticos para entidades publicas y privadas, pasando por soluciones de seguridad informática, hasta la venta de productos tecnológicos al por menor en nuestra tienda.

¿Qué hacemos?