Comienza la Smart China Expo 2019

Ayer dio comienzo en la ciudad china de Chongqing la segunda edición Smart China Expo, cuyo lema de este año es “Tecnología inteligente: Empoderando la economía, enriqueciendo la vida”.Este evento está organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Academia China de Ciencias, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y múltiples asociaciones gubernamentales más.

Los días 26 a 29 de agosto se darán cita en esta exposición principales agentes industriales y tecnológicos de China junto con otros muchos invitados internacionales.

Este evento pretende ofrecer a todos los participantes conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos y compartir ideas sobre inteligencia artificial, big Data o industria 4.0.

La lista de invitados gozar de la presencia temas de 128 académicos, incluidos 13 ganadores del Premio Nobel y participarán también miembros de empresas cómo Google, Sony, Intel, Alibaba o Qualcomm, entre muchos otros.

Se espera que este evento la alfombra roja de la tecnología 5g y muestre todo el poderío industria tecnológica y de innovación China, a lo largo de un evento plagado de exposiciones, foros, coloquios, concursos y varios eventos especiales experiencias interactivas que abrirán este evento a un lugar de cooperación y sin lugar a dudas convierten a la ciudad de Chongqing en el centro del mundo tecnológico durante estos días.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url