Robert Downey Jr. se convierte en un Tony Stark en la vida real y pretende ”salvar el planeta”

Robert Downey Jr, el famoso actor que ha interpretado el papel de Tony Stark (Iron-man) en la gran pantalla de la mano de Marvel ha fundado su propia organización llamada “Footprint Coalition´´ , que a través de robots y nanotecnología pretende reducir el impacto en el planeta de la la degradación medioambiental de los plásticos y químicos que la actividad humana genera. La fundación comenzará a funcionar en Abril de 2020. Antes de ello Downey Jr pretende “pasar los próximos meses preparando esto correctamente y poniendo a mi alrededor personas inteligentes´´.

El objetivo principal de esta fundación será aplicar tecnología punta o experimental como la Robótica o la Inteligencia Artificial colaborando con empresas de todo el planeta para poner en marcha una gran maquinaria que permita la recolección de basura y a paliar los efectos negativos de la misma en el medio ambiente.

En 11 años, cuando tenga 65 años, si hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y el desastre que dejamos atrás, volveré y haré la fiesta de jubilación más loca que jamás hayan visto´´ Concluyo Downey Jr.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url