Elon Musk anuncia que en Tesla “Revisaremos todos los gastos”

En Tesla la situación se está poniendo seria y recientemente Elon Musk ha anunciado que “Todos los pagos deben ser revisados, confirmados como críticos y firmados en la parte superior de cada página por nuestro director financiero”.

La razón por la que se toma esta medida es que Musk quiere racionalizar los gastos de Tesla frente a los problemas de solvencia que podría sufrir la compañía en el futuro, aunque varios analistas sostienen que los datos del primer trimestre de 2019 fueron una anomalía puesto que las grandes cantidades de stock de vehículos alteraron los resultados contables de la compañía.

Aun con esas Musk está dispuesto a practicar una racionalización de gastos y ajustar de esa manera el cinturón de Tesla ”los gastos de cualquier tipo en cualquier parte del mundo, incluidas las piezas, los salarios, los gastos de viaje, el alquiler, literalmente todos los pagos que salen de nuestra cuenta bancaria deben ser revisados” afirmo Musk.

“Esto es ‘hardcore’, pero es la única forma de que Tesla pueda ser financieramente sostenible y tener éxito en nuestro objetivo de ayudar a que el mundo sea ambientalmente sostenible” Concluye Musk.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url