Elon Musk toma el control del desarrollo del Autopilot de Tesla

El equipo de software quién desarrolla actualmente el sistema de conducción autónoma ”Autopilot” de Tesla va a vivir una nueva reestructuración de su organigrama al frente del cual se situará desde ahora Elon Musk.

El primer paso de más ha sido nombrar al director de ingeniería Milan Kovac como nuevo encargado del desarrollo del software del sistema Autopilot.

Por lo que parece hasta ahora esta reestructuración costa sobre todo de una reubicación de algunos empleados en otros proyectos de Tesla y la promoción dentro de este mismo proyecto de varios desarrolladores que habían ocupado cargos distintos hasta ahora.

Prestigiosos programadores cómo Chris Lattner (creador de Swift, el lenguaje de programación que utiliza Apple) apenas han durado 6 meses en este puesto, con lo cual la decisión del propio Musk de ponerse al frente de este proyecto nos sitúa como una de las prioridades absolutas de Tesla, algo que nunca se ha escondido ya que la intención es conseguir una conducción 100% autónoma en 2020.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url