Una nueva forma de entender como debe ser un ordenador

La velocidad de las innovaciones cada día es más rápida y cuestiones que hace 10 años parecían no afectar a el mercado de los ordenadores de trabajo ahora son de una importancia cada día mas clave.

Esta nueva gama de ordenadores todo en uno mejoran la experiencia y la interacción del usuario con su ordenador a la par que ofrecen un diseño intuitivo en el que cualquier persona o trabajador encuentra todo el volumen que supondría un ordenador una pantalla y una webcam en pocos centímetros. Esto sumado a un estricto respeto a el medio ambiente en la fabricación y a un intento de la utilización masiva de materiales reciclables.

El antiguo mantra de que cuanto más pequeño menos potente ya no engloba a este nuevo tipo de productos informáticos, hemos visto como de hace 10 años a esta parte la telefonía móvil desarrollaba y multiplicaba constantemente su rendimiento operativo, lo mismo ha ocurrido con los ordenadores. Ahora las nuevas combinaciones de este tipo de ordenadores con las tarjetas gráficas mas potentes del mercado ofrece una nueva forma de contemplar los ordenadores gaming o de diseño.

En definitiva este nuevo estilo de construcción ofrece elegancia, rendimiento e innovación para ser y seguir siendo un nuevo modelo de ordenadores que se va afianzando en el mercado y crecerá durante años.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url