Tesla quiere terminar su fabrica de Shanghái cuanto antes

El fundador de Tesla, Elon Musk quiere que la nueva fábrica de Shanghai produzca entre 1000 y 3000 unidades de Model 3 para finales de año.

Según ha informado la agencia Bloomberg, Tesla está realizando enormes esfuerzos para finalizar la construcción de su nueva fábrica de Shanghai lo antes posible.Parece que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos está pisando el acelerador tras el creciente aumento de demanda en el mercado del Model 3.

Elon Musk ha confirmado que los cimientos y las estructuras primarias qué componen el esqueleto de la futura fábrica estarán listas para finales de este mes de mayo.

Aparte del incremento de la producción de unidades del Model 3, está fábrica tiene una intención estratégica clave para los planes de Tesla en China, puesto que al producir dentro de este país asiático, Tesla evita pagar el actual arancel del 15% sobre los coches importados desde Estados Unidos, consiguiendo así un precio mucho más competitivo en el que sin duda es uno de los mercados clave para el coche eléctrico.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url