XPENG Motors, los primeros pasos del ”gigante eléctrico chino”

Hace no mucho tiempo esta empresa china nos sorprendió en sus primeros pasos al anunciar el Xpeng G3 , como y se dijo entonces esta marca no sería posible sin Tesla ”mediante la liberación de sus patentes para coches eléctricos”. Ahora Xpeng o Xiaopeng no deja de acaparar miradas por sus anuncios constantes y sus novedades.

El pasado 12 de Diciembre, realizaron el lanzamiento oficial del  Xpeng G3 en una ceremonia por todo lo alto, en la que mostraron el vehículo, su proceso productivo y todos los detalles de este nuevo modelo, dicho evento permanece visible en su página web (https://en.xiaopeng.com/g3conf_review.html).

Tras eso Xpeng ha anunciado sus planes de producir mas de 40.000 unidades de este modelo antes de diciembre de 2019, una cifra nada pobre para una empresa con muy pocos años de vida.

Pero las novedades no terminan aun, Xpeng ha realizado test muy duro a este modelo con lo que parece que el futuro y la vista de esta marca está puesta en un lanzamiento internacional de su marca, garantizando que sus modelos puedan cumplir con los controles de calidad y seguridad mas estrictos.

Pero eso no es todo, Xpeng recientemente publicó en redes sociales un vídeo de un modelo llamado ”XPENG P7”.

 

De todo esto también habló recientemente en Bloomberg TV uno de los directivos de la compañía.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url