Tesla no mostró todo su potencial en el primer trimestre de 2019

Los malos datos de Tesla en el primer trimestre de este año han levantado ampollas entre los que siempre fueron escépticos con la marca, pero desde Tesla no han dudado en explicar los motivos de estos resultados “Hemos empezado la expansión global con el Model 3 y queremos agradecer a nuestros empleados el duro trabajo y a nuestros clientes por apoyarnos en nuestra misión. Estamos haciendo todo lo que podemos para entregar los coches en todo el mundo lo más rápido posible y esperamos continuar escalando las entregas a lo largo del año”.

Elon Musk ha indicado que estos resultados pueden deberse a unas 10.600 unidades del Model 3 que esperan ser entregadas este mes de abril, cuando deberían haberse entregado antes. Resulta que en este inicio de año, la producción ha superado la capacidad de entrega de la empresa, aun así Tesla espera ir reduciendo los tiempos de entrega a nivel internacional, aunque lo sucedido este primer trimestre del año deja a la vista la necesidad de mejoras en la distribución a nivel global.

El Tesla Model 3 comenzó a venderse en China y Europa en febrero, lo que no ayudó a mejorar las ratios del primer trimestre. Aun así saldremos de dudas cuando Tesla de sus resultados de este segundo trimestre, momento que supondrá si o si un precedente de éxito o fracaso absoluto para esta marca.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url