¿Dónde está Tesla tras las últimas novedades?

Tras los últimos anuncios por parte de Tesla, nos encontramos un cambio significativo en la forma en la que Tesla va a vender sus coches, en la forma en la que va a tratar a sus clientes y en la forma en la que concibe su red de recarga.

Según las últimas informaciones en los supercargadores de Tesla en su versión 3 serán capaces de recargar el Tesla Model 3, vehículo más asequible de la gama, con una potencia de 250 kilovatios, lo que el tiempo de recarga aproximadamente 15 minutos para llenar completamente la batería. Estaríamos hablando de una recargas que aproximadamente tardarían una hora en conseguir cargas completas de baterías con autonomías de 1500 km si fuese posible ahora mismo. Esto supone una revolución en la forma en la que la gente va a recargar sus vehículos eléctricos. Se espera que Tesla por lo que han comunicado construya esta red de supercargadores nuevos a lo largo de este año en Asia Europa y Estados Unidos.

Esto unido a los rumores de que Tesla ya habría fabricado aproximadamente 550 Model 3 en su versión estándar ha disparado la confianza de los fans de la marca.

Todas estas noticias parecen corroborar un cambio de tendencia en el que Tesla ha dado un giro de 180 grados ante las antiguas críticas a su falta de cumplimiento de los plazos anunciados, tesla se encuentra fabricando más coches que nunca, anunciando reducciones en los precios de venta, revolucionando el sistema de recarga eléctrica y entregando sus vehículos conforme a lo previsto.

Este cambio radical en la tendencia de la marca, así cómo van las últimas noticias y tal como parecen indicar las previsiones internas de la propia Tesla, la tendencia parece indicar una afianzamiento de esta marca en el mercado. Aunque el precio las acciones de Tesla se han resentido ligeramente los últimos días en el mercado, esto no es nada raro dentro de las tendencias y los ciclos normales que hemos visto en las fluctuaciones del valor de Tesla en el mercado.

Todo parece indicar que en Tesla las cosas van bien, los incumplimientos de plazo son cosas del pasado y se preparan ya para ser los líderes mundiales de la revolución eléctrica.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url