Activision Blizzard anuncia que despedirá a parte de sus empleados

Después de un año algo difícil y con una reducción de las ventas en un 2% Activision Blizzard solo facturó un total de 7.280 millones de dólares, una caída del 2% respecto al año anterior que desde la marca achacan a las malas ventas de Destiny 2 y a la desvinculación de la desarrolladora Bungie del proyecto.

Con el fin de aumentar las ganancias y resolver los problemas se han planteado una serie de despidos y reestructuraciones de los cuales no se han facilitado datos concretos, pero, al parecer se podrían llegar a despedir varios cientos de trabajadores (actualmente la marca cuenta con aproximadamente 7000 empleados a nivel global).

La realidad es que desde hace tiempo activisión ha entrado en una serie de convulsiones internas que no parecen terminar nunca, ya el año pasado varios ejecutivos decidieron abandonar la compañía, manifestando que se estaban tomando decisiones con las que no todo el mundo estaba conforme en la compañía.

Por el momento la cuantía de este ERE es desconocida, pero saldremos de dudas la semana que viene. Desde la compañía confiarán en que esta medida ayude a recuperar la estabilidad en una de las empresas más grandes del sector.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url