¡Urgente!: Una nueva filtración expone 2.200 millones de contraseñas

“Esta es la mayor colección de brechas de seguridad que hemos visto”, ha manifestado Chris Rouland, uno de los expertos en ciberseguridad que ha hecho pública esta infromación “Es una cantidad de información y credenciales sin precedentes”.

Desde Code Matrix hemos podido verificar que contraseñas de cuentas de todo tipo se han visto afectadas, y al parecer esto es solo el principio. La gravedad de esta filtración es de un calibre nunca antes visto, puesto que los hackers la están compartiendo de manera libre y gratuitaen foros de la Dark Web.

Los investigadores del Instituto Hasso Plattner han puesto a disposición pública una herramienta online a la que puedes acceder desde este enlace, para consultar si tu correo es uno de los afectados y recomendamos seriamente que lo verifiques, puesto que la cuantía de correos afectada es de 2200 millones de cuentas, puesto que el total de cuentas de correo electrónico a nivel mundial está cifrado en 4.300 millones de clientes de cuentas en todo el mundo, lo que haría que más de la mitad de los correos del planeta se hayan visto afectados.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url