El fin de los problemas para Tesla, 139,5 millones de beneficio en el cuarto trimestre

Tesla ha comunicado el balance económico de de la compañía en 2018, periodo en el que ingresó 7.225 millones de dólares y en el cual encadenó 2 trimestres consecutivos con un balance de beneficios en positivo.

“A medida que mejoramos el ritmo de producción del Model 3, el coste por vehículo sigue reduciéndose. Es fundamental mantener esta tendencia para que podamos seguir aumentando la asequibilidad del Model 3 mientras mantenemos un nivel sostenible de rentabilidad”, han comunicado desde Tesla.

Para este fabricante de vehículos eléctricos el Model 3 está suponiendo un auténtico soplo de aire fresco y parece ser que este modelo no solo está siendo un éxito de ventas, si no que puede suponer un autentico cambio de paradigma para la industria del automóvil.

Estas noticias facilitan y fortalecen la imagen y la confianza interna de Tesla, después de que durante todo el final del año pasado ríos de tinta cuestionasen a Elon Musk por el rumbo que estaba tomando la compañía, hoy nadie que haya visto estos datos puede negar el éxito de Tesla.

En conjunto de las ventas de Tesla de 2018 del Model S y Model X fueron de 99.475 unidades y aunque no hay informaciones oficiales a este respecto se cree que Tesla vendió aproximadamente 140.000 unidades del Model 3.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url