AirBook, ¿una alternativa real a MacBook?

Hace ya unos meses que desde Code Matrix lanzamos el que pretendemos que sera uno de nuestros ordenadores superventas, eficiente, ligero y barato. El AirBook pretende ser una alternativa asequible y fiable ante ordenadores de diseño similar que son mucho mas caros y que prácticamente son inaccesible para el común de los mortales. Os dejamos las impresiones y valoraciones de algunos de sus probadores.

La mayoría de probadores han destacado muy positivamente ”la facilidad de movimiento que aporta este ordenador”, a pesar de ser un 14”, un formato a medio camino entre las 13,3” y las 15,6” que permite una mejor experiencia que los mini portátiles, formato que ajustando los marcos nos permite ofrecer una pantalla IPS ”con un color uniforme y preciso desde todos los ángulos de visión”, a la par que no renunciamos a un diseño ultra-fino.

El el apartado del Hardware, el AirBook goza de un procesadores Intel® Celeron® de dos núcleos a 2,6 Ghz/s que ”ofrece un mayor rendimiento gráfico durante muchas más horas de uso que ordenadores de su competencia”. En cuanto a la memoria RAM, el AirBook dispone de 4 GB DDR4 de diseño ultra-fino, específicamente diseñadas para ordenadores de este tipo, y en cuanto a almacenamientos hemos decidido ofrecer 3 tipos de almacenamiento en SSD 128, 256 y 500GB, un sistema del que se ha destacado su ”rapidez absoluta, reduce muchísimo el tiempo de espera para iniciar el ordenador e instalar o descargar cualquier cosa”, con unas capacidades que los rivales de este ordenador son incapaces de lograr.

En cuanto a diseño, es aquí donde el AirBook saca a relucir todo su potencial y ofrece un conjunto inmejorable, presenta un chasis de aluminio ”robusto y elegante”, con un acabado ”minimalista”, un aspecto profesional y un formato pensado para resistir, a pesar de su pequeño tamaño. Esto nos permite tener un portátil de solo 14 mm de grosor en su punto más ancho y un peso liviano de 1,3 kg de peso, siendo un ”compañero diario en tus desplazamientos que ofrece productividad al instante, allí donde estés”.

Para ir concluyendo repasamos las conexiones del dispositivo:

En conclusión el AirBook es un portátil con un diseño que muy pocos pueden ofrecer, con un hardware puntero y especifico, con calidad de acabados, resistencia, estilo y un precio imbatible.




1 comment

Hotel Special Occasion 30 julio, 2019

Your post extremely cool. I glad to be here. I enjoyed reading your articles. Thanks and keep up the good work!




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url