El mejor teléfono calidad/precio del año

El afamado portal xataka, ha publicado ya sus balances anuales en el mercado de la telefonía móvil, y recientemente han publicado cual de todos los smartphones lanzados este año creen que es el mejor en su relación calidad/precio.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

El elegido este año ha sido el Xiaomi Mi A2, destacando sobre todo su calidad de pantalla y equipamiento técnico en memoria de almacenamiento y RAM, ”un producto tan equilibrado por un precio comedido.” según Xataka.

Otras menciones especiales

En esta lista también aparecen otros terminales de Xiaomi, como el Mi A2 lite, el Mi 8 Lite y el Pocophone F1.

En el caso del Pocophone ha sido elegido por ”Tener un Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de Almacenamiento, 4.000mAh de batería”.

El Mi 8 Lite puesto que ”por 249 euros tal vez no haya opciones mejores. Combina diseño, rendimiento y prestaciones muy atractivas”.

Por último, el Mi A2 Lite también aparece en esta lista ” porque aunque ciertamente ofrece menos en términos de potencia o de cámara”, en resumen ”el hermano pobre del A2” , pero con una pantalla mucho más atractiva y 4000 mAh, que lo convierten en un autentico teléfono de masas a un precio muy competitivo.

La publicación de Xataka: https://www.xataka.com/seleccion/para-mi-mejor-movil-relacion-calidad-precio-ano




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url