Los inversores confían en los planes de Elon Musk para Tesla

 Cientos de miles de compradores se pusieron a la cola para comprar un Tesla Model 3 el año pasado. El problema fue que Tesla no capaz de prever este éxito y su mayor problema ha sido lograr fabricar suficientes vehículos para  satisfacer la demanda a tiempo.

Este factor unido a los problemas que dieron las publicaciones Elon Musk en sedes sociales, no han ayudado a dar una visión de solidez de la marca. La razón de este cambio de tendencia, se debe a múltiples informes favorables a Tesla que parecen indicar no solo que Tesla está muy por delante de la competencia en cuanto a la eficiencia en el proceso de fabricación de vehículos, si no que todos los datos parecen indicar que Tesla va camino de superar las expectativas de fabricación de su Model 3 este trimestre.

La cifra mágica para cumplir con los plazos de entrega era de 5000 coches semanales, capacidad que se le atrancó bastante a Tesla, si el ritmo de fabricación se mantiene en los niveles actuales, según previsiones de Bloomberg, Tesla abrirá 2019 fabricando más de 7 mil coches por semana y aun planea seguir aumentando la producción, la perspectiva de fabricar medio millón de coches eléctricos al año comienza a parecer cada día mas cerca.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url