WhatsApp puede dejar de funcionar en tu móvil

Justo en 2019 la app mas utilizada del planeta WhatsApp cumplirá 10 años con todos nosotros y desde la compañía comienzan a hacer balance del pasado “Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día” explicaban en su blog oficial.

Han sido 10 años plagados de novedades, notas de voz, gifs, etc. Esta marca, actualmente propiedad de Facebook sigue haciendo grandes esfuerzos por mantenerse en la cresta de la ola y no perder ni un solo usuario, puesto que la competencia la que se enfrenta es cada día mas feroz, Telegram, Line o Messenger suponen una competencia contra la que se debe innovar constantemente y desde WhatsApp tienen muchas novedades que ofrecernos mediante próximas actualizaciones. Pero si tu móvil es antiguo, estas actualizaciones harán que la app deje de funcionar en tu teléfono. 

Si Whatsapp deja de operar en un terminal tras las actualizaciones de principios de 2019, una de las posibles soluciones es intentar actualizar el sistema operativo, puede que se te pasase y la solución sea mas sencilla de lo que parece, pero si tu teléfono es un Nokia S40, usa una versión Android 2.3.7 o anterior o iOS 7 o anterior, la recomendación es que cambies de teléfono esta navidad, puesto que la situación tras las actualizaciones dejará tu teléfono para llamar y enviar sms, aunque siempre puedes mirar si alguna app de la competencia puede funcionar en tu teléfono.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url