Elon Musk “no fumo marihuana o cualquier otra cosa”

En una reciente entrevista para el programa 60 Minutes de CBS, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX realizó las siguientes afirmaciones ''no fumo marihuna, ni ninguna otra cosa''.

El emprendedor y multimillonario recordó también cuando fumó marihuana durante la grabación de un podcast y puso en peligro la estabilidad de sus empresas por ello "No fumo marihuana. Como cualquiera que haya visto el podcast puede decir, no tengo idea de cómo fumar marihuana, o cualquier otra cosa. No sé fumar nada, sinceramente", concluyo Musk.

Resulta que lo realizado por Musk en el podcast podría haberle ocasionado importantes problemas a SpaceX, puesto que todo ocurrió cuando SpaceX fue elegida junto a Boeing como una de las dos compañías que llevarán astronautas al espacio en 2029, pero la NASA afirmó que "llevará a cabo una evaluación de la cultura" de las empresas para asegurarse que "cumplen con los criterios de la NASA de seguridad en el trabajo, incluido el respeto por un entorno libre de drogas". Es más el 30 de noviembre, el jefe de la NASA, Jim Bredenstine, aseguró haber hablado con Musk varias veces. "Él entiende que este no es un comportamiento aceptable, y no lo verán haciéndolo otra vez", dijo, según The Atlantic.

La NASA no ha confirmado oficialmente que esta investigacione tengan ninguna relación con el caso del ''porro de Musk'', pero el hecho de que se refiera en concreto y con cierto tono cuanto menos extraño a las drogas en su declaración siembra dudas, y tres fuentes confirmaronque era así a The Washington Post.

"SpaceX está promoviendo activamente la seguridad en el lugar de trabajo, y confiamos en que nuestros programas antidrogas entre nuestro personal y en nuestros lugares de trabajo superen los criterios contractuales", dijo SpaceX en un comunicado.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url