Xiaomi Mi MIX 3, el dragón chino despierta.

Con un diseño rompedor e innovador Xiaomi ha dejado con la boca abierta a medio mundo anunciando el que parece será su smartphone Premium, un nuevo terminal con el que esperan afianzar su expansión internacional y encandilar a los más escépticos y desconfiados, gracias a altas dosis de innovación y potencia.

El Mi Mix 3 tiene unas medidas de 15.7 x 7.4 x 8.5 mm, que lo hacen un dispositivo bastante grande, aunque han logrado contener el peso en poco más de los 210 gramos. En cuanto a apariencia, lo primero que se mira y lo más vistoso es su pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, pero lo más sorprendente es su tacto, gracias al acabado cerámico de este terminal Xiaomi ha logrado una sensación buena y de solidez cuando tienes este terminal en la mano.

Lo más llamativo es su sistema de apertura frontal, solo tenemos que deslizar ligeramente el panel para que salgan las cámaras frontales, este mecanismo soporta más de 300.000 movimientos por lo que conociendo los controles de calidad de Xiaomi, no debería haber problemas por un uso prolongado.

En cuanto al hardware del Xiaomi Mi MIX 3 hablamos de una gama alta, llegando a romper los límites definidos por otros fabricantes, tal como los rumores nos decían, dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con opciones 6, 8 o 10 GB de memoria RAM y diferentes almacenamientos con 128 o 256 GB, aunque finalmente sin opción de ampliar.\n\nComo podréis imaginar el Xiaomi Mi MIX 3 es una auténtica bestia, funciona con Android 9 e interfaz MIUI 10 de Xiaomi, cuenta con una potencia sin igual que nos permite jugar cualquier juego o usar aplicaciones de cualquier tipo sin límite alguno, por mucha carga gráfica que requieran.\n\nLa batería de 3.200 mAh con la última tecnología de carga rápida puede en ocasiones no ser suficiente si se le da un uso muy prolongado al terminal, aunque para un uso cotidiano, sin abusar de vídeos o juegos sobrepasará sin problema la barrera de las 15 horas de vida.

El sonido que ofrece el Xiaomi Mi MIX 3 quizás sea su punto más flaco respecto a sus rivales del segmento Premium, aunque no es deficiente en absoluto y en Xiaomi saben que cada vez usamos más los auriculares, con lo cual han decidido no romperse mucho la cabeza en esta área de su dispositivo, en la que, aunque se hecha algo en falta si lo comparamos con sus rivales, en cuanto comparamos los precios y pantallas, merece mucho la pena. No se puede decir que sea un sistema de audio de gama baja o media, pero se encuentra en un escalón intermedio entre la gama media y alta.

En cuanto a las cámaras frontales y traseras en las pruebas hemos de decir que el dispositivo realiza unas fotografías de mucha calidad, sin nada que envidiar a la competencia, esto se debe a su estabilizador óptico de imagen y a un segundo sensor de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2 en la parte frontal, si, el Xiaomi Mi MIX 3 tiene cámaras frontales con 24 + 2 megapíxeles y cámaras traseras de 12+12 megapíxeles.

La conclusión general es que es uno de los mejores terminales calidad/precio del mercado y sin dudo será un móvil del que todo el mundo te preguntará en cuanto te vea deslizar sus cámaras frontales.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url